Tú.

Imagen

 

 

Quiero que sepas que me has demostrado mucho en poco tiempo. Me has enseñado grandes lecciones de vida sin habértelo propuesto. Ni siquiera sé seguro que tú lo sepas. He compartido días y días contigo, días de los años más importantes de nuestra vida. Y no nos dimos cuenta. Hemos hablado tanto de la vida y hemos aprendido mucho mutuamente. No obstante, creo que yo me he llevado las lecciones más importantes.

Hay personas que nacen con suerte y déjame decirte que tú eres una de ellas. Sí, existe la suerte, no lo niegues porque tú me lo enseñaste. Era impresionante ver cada día como todo te salía bien. Sin ningún tipo de esfuerzo, había cosas que te salían mejor que a otras personas que se quedaban día y noche trabajando. Otras veces, te funcionaban sin ni siquiera saberlo. Te dabas cuenta después y decías: ¡Qué suerte! Cuantas más cosas sabía de ti, más convencido estaba de la suerte que tenías en la vida. Era increíble verlo en primera persona. Me reía cuando las situaciones no iban conmigo. Cuando yo estaba involucrado, tengo que confesar que sentía envidia. Hasta que me di cuenta que la mayor suerte fue la mía, por haberte conocido.

Tú me enseñaste que los sueños sí se cumplen. Que no son solo un motivo para levantarse cada día y que no solo unos pocos desconocidos los alcanzan. Tú me enseñaste que puedes vivir uno. A pesar de tener suerte, me enseñaste que los sueños se alcanzan cuando trabajas muchas horas para conseguirlos y, sobre todo, cuando eres valiente para perseguirlos. Tú eres mi prueba. Porque además de ser testigo de tu suerte, he sido testigo de tu trabajo, tus ganas y tu fuerza por conseguir vivir tus sueños. También he sido testigo de tus miedos y de esos días en los que todo parecía muy lejano, en los que decías que no lo conseguirías. Ahora ya puedes decir que todo mereció la pena. Ahora eres el ejemplo a seguir. Ahora podemos decir que los sueños se cumplen, porque tú eres la prueba. 

Responder

