¿Por qué no me ves como te veo yo a ti?

Soy yo. Toc, toc. Estoy aquí. ¿Por qué no me ves como te veo yo a ti? Quizá me equivoque, pero siento que eres TÚ. Aunque cuando se siente, desde dentro, no hay posibles equivocaciones. Lo que me pasa va en contra de mis principios, pero al corazón no le importa. No fue un amor a primera vista. No voy a decir eso. Pero sí uno a segunda vista.

Te he conocido por lo que los demás cuentan de ti. Te he conocido por cómo eres con otra gente. Te he conocido, sobre todo, por lo que transmites, tú y tus ojos. A los demás les gusta el color de tus ojos, porque ya sabes que son preciosos, pero a mí me gusta lo que dicen. Porque no sé si lo sabes, pero dicen mucho. Eres de esas personas que van repartiendo felicidad y yo necesito mucha. Creas a tu alrededor un ambiente único y especial, aunque yo, si estoy a tu alrededor, me pongo nervioso.

Me da igual tu pasado, lo que me interesa es tu presente y quiero compartir tu futuro. Por lo menos, tener la posibilidad de conocerlo, aunque sea de lejos. Estoy totalmente convencido de que soy tu complemento perfecto, como es el ketchup a las patatas fritas. Tú tienes todo lo que me falta, o más bien, todo lo que me gustaría ser. Yo sí tengo todo lo que te falta para conseguir eso que deseas. Estoy convencido que juntos seremos mejor que cada uno por separado. Estoy seguro de que nos convertiríamos en algo totalmente impresionante.

Es frustrante saber lo que yo sé. Puedo ser esa persona que te enamore, esa persona que te cuide y que te haga feliz. No lo digo por decir. Me avalan todos los años que he estado buscándote.

Responder

