Summer Paradise

I remember every sunset
I remember every word you said
We were never gonna say goodbye

Los días y las noches se nos hacían muy cortos. Disfrutábamos cada minuto y cada segundo como si fueran los últimos de nuestras vidas, pero siempre queríamos más. Nunca fue suficiente. Ahora, cuando lanzo la vista atrás y recuerdo todo lo que hicimos juntos, me doy cuenta que me quedaron muchas cosas por hacer y por decir. Sin embargo, no podemos volver atrás y el futuro es totalmente distinto al que habíamos planeado. ¿Cómo no nos dimos cuenta de que esto iba a pasar? Estábamos tan ocupados aprovechando el momento que no hicimos planes ni promesas. Estoy seguro que tú sabías lo que iba a ocurrir y yo, como un tonto, no me quise dar cuenta hasta que ya era demasiado tarde. Ya no importa. Me queda un montón de palabras que describen esos momentos. Porque el verano era piscina, sol, agua, campo, colchón, atardecer, estrellas, fiestas, calor, risas, cartas, pelis, bicis, pizzas, galletas de chocolate, billar, refrescos, pipas, sacos de dormir, alcohol, bocadillos, tormentas, fotos, despedidas. Todas estas palabras me recuerdan esos momentos y, sobre todo, me recuerdan a ti. Lo que vivimos en cada verano que pasamos juntos se queda en nuestros recuerdos. Y, entonces, yo me pregunto: ¿los recuerdos son algo que tengo o algo que ya he perdido?

But someday
I will find my way back
To where your name
Is written in the sand

Responder

