Por todas aquellas vidas que no llevamos.

Imagen

 

 

Hoy me he preguntado qué tal les irá a mis yos de otros mundos paralelos. Aquellos mundos que se crean por las infinidades de las posibilidades que se nos presentan. Cada día tomamos un montón de pequeñas decisiones sobre una cosa o la otra. Siempre estamos obligados a elegir y nunca sabemos lo que va a pasar, por lo que siempre llevaremos con nosotros el peso del “¿Qué pasaría si…?” y nunca sabremos si hicimos lo correcto.

¿Qué habría pasado si hubiera dicho que sí aquella tarde de domingo de hace dos años? ¿Qué habría pasado si hubiera salido por la puerta aquel jueves de Navidad? ¿Qué habría pasado si hubiera dicho lo que sentía a aquella persona tan especial que después dejé marchar?

Sí. Tengo anotados en la memoria todas aquellas oportunidades que he dejado pasar. Pero en aquellos momentos hice lo que sentía y lo que pensaba. Por eso no son oportunidades perdidas, es la vida en todo su esplendor.

¿Qué habría pasado si hubiera dicho que no aquella tarde de viernes de hace un mes? ¿Qué habría pasado si me hubiera quedado en casa aquella noche de verano? ¿Qué habría pasado si hubiera tenido un poco más de paciencia con esa persona tan especial?

Las decisiones que tomamos están hechas de muchos ingredientes. A veces ponemos más cantidad de miedo que de valentía, otras veces utilizamos más la locura que el sentido común. Utilizamos lo que tenemos por casa y nunca podemos utilizar un ingrediente que no tenemos.

¿Que no tienes valentía esta noche? Pues tu yo paralelo la tiene. Por eso, me gustaría saber qué tal le va, por curiosidad, porque yo llevo una temporada tomando decisiones sin echarles valentía y ya no me acuerdo cómo saben con ella.

Creo que soy un especialista en perder oportunidades, pero las he perdido conscientemente.

 

No se debería besar a nadie a los diez minutos de conocerla. 

Pero eso lo sé ahora.

Hace nueve minutos, me parecía demasiado tiempo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s