Nunca se sabe cómo van a salir los cambios.

cambios

Nunca se sabe cómo van a salir los cambios. No soy una persona de cambios, más que nada, porque no me gusta no saber. Necesito tener todo bajo control, saber lo que pasará, cómo, cuándo y por qué. Si no tengo esos datos mi estómago se pone en huelga. Todo mi cuerpo sufre una repentina contracción que no desaparece hasta que vuelve a estar todo bajo control. Pero la vida es un continuo cambio. Y cuando se tiene la valentía de afrontarlos son buenos, normalmente, dan buenos resultados. Hasta ahora en mi vida fueron positivos. No me puedo quejar. No obstante, el tiempo es como un viento huracanado, pasa rápidamente y sin prestar atención a lo que se lleva por delante. El sol sale todos los días por la mañana y se pone por la noche. Entremedias discurre el día, todos iguales para mí. Uno tras otro, como si no importaran y como si solo quisiera que pasaran para llegar al final.

Un día despiertas y te das cuenta que el mundo gira y sigue girando, sin importarle si sigues su ritmo o no. Tú quieres seguirlo, pero él no espera. Y solo tienes dos opciones: o sigues esperando a que llegue un día (que no va a llegar) en el que él se dé cuenta que alguien le está esperando y frene o empiezas a correr tras él para cogerle el ritmo.

Uno de esos días, uno que era igual que el anterior, decidí correr. Y no hace falta cogerle el ritmo, porque en la carrera está lo importante: los obstáculos que tienes que saltar, las caídas de las que te tienes que levantar, las paradas para tomar aire y descansar… He estado fuera de la pista durante mucho tiempo, pero, como siempre, se empieza a correr dando un paso hacia delante.

Es bueno hacer caso a lo que siempre se ha dicho: si quieres cambiar, tienes que empezar el cambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s